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Automatización de la evaluación de los agentes de experiencia del cliente con procesamiento natural del lenguaje”.

Orador: Nicolás Garcia Aramouni, Data Science Associate Manager, Accenture.

Resumen: Para gestionar los clientes que tienen algún tipo de problema, los sitios de e-commerce suelen contar con un equipo de agentes de experiencia del cliente (CX) que interactúan, hablan y responden las preguntas y consultas de los clientes. Sin embargo, para evaluar correctamente la experiencia de los clientes en estos sitios, también es importante evaluar el desempeño de los agentes de CX, verificando si están resolviendo correctamente los problemas de los clientes, si se están comunicando correctamente, etc. Dado que esta tarea se realizaba de forma manual, creamos un pipeline de 3 pasos que aprovecha las técnicas de procesamiento de datos, las bibliotecas Python de verificación gramatical y múltiples enfoques de vectorización y clasificación, incluidos los transformadores multilingües y Word2Vec. Nuestro enfoque logró un nivel de automatización del 86 % y aumentó la precisión general en un 20 %, al mismo tiempo que aumentó la capacidad del proceso de evaluación debido al mayor nivel de automatización.

Bio: Data Science Associate Manager @ Accenture | MSc in Management + Analytics & Professor @ UTDT.

Orador: Guido Mogni, Software Engineer Manager, PedidosYa.

Desafíos en la Construcción de Sistemas de Machine Learning”.

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