Las Charlas y Eventos son libres y gratuitas.

Innovación en IA para la eficiencia en atención al cliente”.

Orador: Nicolás D’Ippolito, Head Engineering, ASAPP.

Resumen: ASAPP desarrolla soluciones basadas en Inteligencia Artificial (IA) con el objetivo de optimizar las interacciones entre grandes compañías y sus usuarios. El foco de nuestros productos está en incrementar el desempeño de los agentes de atención al cliente por medio del uso de la IA.
Los problemas que resolvemos requieren soluciones innovadoras en un contexto de amplia competencia. En esta charla, comenzaremos contando a alto nivel algunos de los desafíos que enfrentamos. Luego, algunos de nuestros investigadores e ingenieros presentarán brevemente un subconjunto de los desafíos técnicos más interesantes que afrontamos en las áreas de Procesamiento del Lenguaje Natural, Inteligencia Artificial, e Ingeniería de Software, así como también algunos de nuestros abordajes y desarrollos tecnológicos más recientes.

Bio: Nicolás D’Ippolito es Licenciado en Ciencias de la Computación de FCEyN, Universidad de Buenos Aires. Es Doctor en Software Engineering de la Imperial College London. El Dr. D’Ippolito es Head de Engineering en ASAPP y Profesor en la Universidad de Buenos Aires. Posee más de 10 años de experiencia como investigador y más de 20 años en la industria del software. Su interés en la investigación radica en la intersección entre la Inteligencia Artificial, la Teoría de Juegos y la Ingeniería de Software.

Ir a Arriba